Versión para impresora

Current Size: 100%

Bañarse

Los ríos Lot y Célé rebosan de rincones paradisíacos donde tomar sol y refrescarse en un entorno con vistas incomparables.

Playa en Saint-Cirq Lapopie

Nada más mágico que bañarse en un agua vivificante como la del río Célé, tras un día de caminata, en un rincón discreto al borde de los acantilados, donde se han habilitado agradables playas.

Sumérgete en ese ámbito encantador, rico en historia, cerca de una gruta prehistórica o de casas trogloditas, para bañarte con total libertad: ideal para reponer fuerzas.

 

El río Lot, prolífico en historia, también se ha habilitado como playa más abajo del pueblo medieval de Saint-Cirq-Lapopie. Llamada "el apartadero en el Lot", esta área de baño ha sido pensada para el disfrute del agua y el relax; podrás bañarte en toda confianza durante las tardes de julio y agosto, ya que está vigilada. Tampoco faltan actividades como alquiler de canoas o patines, y los adeptos a la pesca estarán de parabienes.

Diviértete, descansa, siéntate un momento a admirar estas imponentes rocas, a mirar pasar las barcazas, las gabarras... una vuelta al pasado, a los tiempos de los marineros.