Versión para impresoraEnvoyer à un ami

Current Size: 100%

En los alrededores, lagos y ríos

Valle del LotDe Bouziès a Figeac, el Célé, importante afluente del Lot, te cautivará con su naturaleza salvaje y sin embargo poética. Si tienes oportunidad de seguir su cauce, haz una pausa cerca de este río vivificante. Alza la vista hacia los inmensos acantilados, te sorprenderán las casas trogloditas. Si deseas amenizar esta pausa con actividades en plena naturaleza, no tienes más que elegir entre un sinfín de propuestas en este entorno único, en el corazón de los acantilados del Lot.

 

Entre Villefranche de Rouergue y Limogne en Quercy, el Lago del Molino de Bannac es una oportunidad para reponer fuerzas en medio de un parque de 35 hectáreas donde los pescadores y enamorados de la naturaleza estarán a sus anchas. Y por si fuera poco, en este lugar encantador tendrás la posibilidad de observar la fauna y la flora y de disfrutar de las numerosas actividades que te ofrece el paraje. Por un día o más, el camping te da la bienvenida en esta atmósfera de calma y serenidad.

 

En las colinas de Sénaillac-Latronquière a 75 km de Saint-Cirq-Lapopie, relájate en una playa de arena blanca o en la hierba a orillas del Lago de Tolerme. Disfruta de esta extensión vasta y agradable para bañarte, descansar o practicar actividades para pequeños y grandes. En familia o con amigos, saborea el encanto de este enclave improvisando un picnic o una parrillada: ambiente distendido garantizado.